Mi cuenta
    'Twin Peaks': dos actrices de la emisión original aseguran que no se les ha ofrecido volver para el 'revival'

    Piper Laurie y Joan Chen hubieran estado encantadas de formar parte de la tercera temporada de la serie que estrenará Showtime.

    A pesar de la larga lista de actores que forman parte del reparto del revival de Twin Peaks -nada más y nada menos que 217 nombres-, varios miembros del elenco de la serie original se han quedado fuera del que ya es uno de los eventos televisivos más importantes de 2017. Mientras la tercera temporada de la ficción desarrollada por David Lynch y Mark Frost contará con varias caras conocidas -Kyle MacLachlan, David Duchovny, Mädchen Amick, y Peggy Lipton regresan en esta nueva etapa-, también tiene algunas ausencias notables, como Piper Laurie, Joan Chen, Lara Flynn Boyle, y Heather Graham.

    De hecho, tanto Piper Laurie como Joan Chen -quienes interpretaban a Catherine Martell y Josie Packard, respectivamente- han asegurado en declaraciones a Entertainment Weekly que no han sido contactadas para retomar sus personajes en la mítica serie de los 90. Y no precisamente porque no lo hayan intentado.

    Dejé muy claro a David [Lynch] y al equipo que estaría encantada de volver. Lo pasé genial en la original y gané muchos premios. Estoy sorprendida y no tengo ni idea de por qué no me han llamado de vuelta. [...] Creo que la mayoría del material del que yo formaba parte en la original no era parte activa de los aspectos más oscuros de la serie, y puedo imaginar que quizá David y Mark Frost están yendo en esa dirección, aunque realmente no lo sé", explica Laurie, ganadora de un Globo de Oro por su papel en la serie.

    Asimismo, EW ha podido saber de acuerdo a una fuente cercana a la actriz, el motivo por el que Joan Chen también se ha quedado fuera. Aunque su personaje moría en la segunda temporada de la serie, David LynchMark Frost habrían estado buscando, sin éxito, la forma de traer del vuelta al personaje. "No le pidieron que volviese. Lynch no pudo encontrar nada para ella ni para Piper Laurie que tuviese sentido", señala la fuente. Ni los creadores ni el resto del reparto original que no regresa en la nueva entrega han querido hacer declaraciones sobre las destacadas ausencias.

    Loe nuevo de Twin Peaks se estrenará en Showtime en 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top