Mi cuenta
    'Silicon Valley': PETA tacha de ‘violación forzada’ a la escena de sexo entre los caballos

    El episodio ‘Two in The Box’ (3x02) ocurría este hecho que fue el más comentado de la tercera temporada.

    La tercera temporada de Silicon Valley ya se rodeó de polémica por albergar una escena de sexo explícita entre dos caballos y ahora se le suma las quejas de PETA tachando de tal hecho como una ‘violación forzada’.

    A pesar de las medidas de HBO para asegurarse que todo fuese legal, incluyendo la presencia de un American Human Society, PETA denuncia la escena de sexo del episodio ‘Two in The Box’ (3x02) por la forma forzada e innatural de la situación:

    Puede parecer divertido, pero las yeguas están atadas durante el proceso sin poder huir y los sementales se les atan con una cuerda y les arrastran a las yeguas para que sean montadas. Ni los sementales ni las yeguas tienen otra opción, que es la de tener crías con fines de lucro. Los potros de los mejores pura sangre suelen ser separados de sus madres desde muy temprano y criados por otras yeguas y los sementales son tratados como si fueran nada más que piscinas genéticas de dinero para las industrias de las carreras. Hay una crisis de superpoblación en las carreras de caballos ya que la mayoría no ganan carreras, por lo que les descartan y son enviados en viajes horribles de camiones en todo tipo de climas a México o Canadá para ser convertidos en carne.

    A continuación te dejamos con esta polémica escena del episodio ‘Two in The Box’ (3x02) de Silicon Valley.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top