Mi cuenta
    'Castle': Nathan Fillion ha renovado su contrato por una hipotética novena temporada

    ABC todavía no ha decidido si renueva o no su longevo procedimental. Stana Katic, por su parte, ya ha confirmado su salida definitiva de la serie.

    ABC

    "Buenas noticias" para los seguidores de Castle. Nathan Fillion, el encargado de interpretar a Rick Castle en el famoso procedimental de ABC, ha renovado su acuerdo con la serie para seguir dando vida al carismático personaje en una hipotética novena temporada. Sin embargo, la cadena del abecedario todavía no ha tomado una decisión respecto al futuro de la ficción.

    Según publica Deadline, la cadena tiene hasta la última hora de hoy viernes 6 de mayo para renovar o cancelar la serie, aunque todo parece apuntar a que su intención es encargar una novena temporada más corta que ponga el broche de oro al procedimental. De ser así, Nathan Fillion no estará acompañado de su coprotagonista, Stana Katic, quien anunció su salida de la serie el pasado mes de abril. También deja de forma parte del reparto Tamala Jones.

    El que de momento sólo es el episodio final de la octava temporada lleva por título 'Crossfire' (8x22) y se emitirá en Estados Unidos el próximo 16 de mayo, de modo que al equipo se le acaba el tiempo para actuar en caso de que también sea el último episodio de la serie.

    El co-showrunner Terence Paul Winter explicaba recientemente que la octava temporada terminaría en 'cliffhanger', aunque, en caso de no renovar, tendrían que poner en marcha su plan B: "Hemos elaborado una escena final que sólo existirá si no volvemos. Una en la que realmente no queremos entrar. Porque nuestra esperanza es que nunca se emita".

    'Castle': primeras imágenes del último episodio de Stana Katic... ¿Y de la serie?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top