Mi cuenta
    'The Flash': Revelada la conexión entre Barry Allen y Jay Garrick en el episodio ‘Rupture’ (2x20)

    La última entrega de la serie protagonizada por Grant Gustin terminará el próximo 24 de mayo con el episodio aún sin título 2x23.

    CW

    Aunque el inesperado final de ‘Rupture’ (2x20) de The Flash se haya llevado toda la atención de los fans, el último episodio de la segunda temporada también acogía un momento revelador que pasaba un poco desapercibido hasta por el propio Barry Allen.

    En el momento en el que Barry visita a su padre y tienen una conversación sobre Zoom, éste le menciona que su nombre real es Jay Garrick, a lo que su padre reacciona mencionándole que Garrick se trata del apellido de soltera de su madre. Sin embargo, Barry pasa de tal detalle y sigue con su historia.

    Esto significa nada menos que Jay Garrick y Barry Allen llevan la misma sangre, siendo posible que sea así el hijo del hermano de la madre del padre de Flash, o lo que es lo mismo, su tío segundo o primo segundo si Jay Garrick llega a ser el nieto del hermano de la abuela de Barry Allen. O más sencillo aún, su propio bisabuelo.

    Para saber si la serie tratará este tema, habrá que esperar al final de la segunda temporada de The Flash que se emitirá en Estados Unidos el próximo 24 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top