Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Reveladas las sinopsis y títulos del cuarto y quinto episodios de la sexta temporada

    El capítulo 3 se llamará 'Book of the Stranger' y el cuarto 'The Door'.

    La sexta temporada de Juego de Tronos está siendo una de las más convulsas y sorprendentes, el siguiente episodio se emitirá este mismo domingo bajo el título de 'Oathbreakers'. Tras este esperado capítulo que continuará el 'cliffhanger' dejado por el episodio anterior, llegarán dos capítulos, cuarto y quinto, titulados 'Book of the Stranger' y 'The Door', respectivamente

    Además del título de ambos episodios, HBO ha revelado la sinopsis de cada uno de ellos, dos descripciones muy crípticas que solo crean más dudas en los fans. 

    "Tyrion (Peter Dinklage) se llega a un acuerdo. Jorah (Iain Glen) y Daario (Michael Huisman) llevan a cabo una difícil tarea. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) tratan de mejorar su situación"

    ¿Dónde están el resto de personajes? HBO ha evitado mencionar a otros miembros del elenco, para así no dar pistas sobre ellos o sobre su futuro. 

    "Tyrion conoce a un extraño aliado. Bran (Isaac Hempstead Wright) aprende un gran truco. Brienne (Gwendoline Christie) se lanza a una misión. Arya (Maisie Williams) recibe una oportunidad de probarse a sí misma"
    'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top