Mi cuenta
    'Juego de tronos': el final de la sexta temporada será el episodio más largo de su historia

    Con 69 minutos de duración, el episodio pondrá el broche de oro a la actual temporada el próximo 26 de junio.

    HBO

    ¡Primeros detalles del final de la sexta temporada de Juego de Tronos!

    Aunque prácticamente acaba de comenzar en HBO, cuando queramos darnos cuenta la esperadísima sexta entrega de la adaptación televisiva de la famosa obra de George R.R. Martin estará entrando en su recta final. Poco sabemos sobre el episodio que pondrá el broche de oro a la actual temporada de la serie, aunque, según publica Winter is Coming, HBO ha añadido algunos datos sobre el mismo en su programación. Toma nota:

    El episodio, aún sin título, será emitido el 26 de junio de 2016 y tendrá una duración de 69 minutos, lo que lo convierte en el capítulo más largo de la historia de Juego de Tronos.

    El capítulo en cuestión le arrebata el título a 'The Children' (4x10), último capítulo de la cuarta temporada e inolvidable por ser en el que Tyrion mata a su padre, Tywin Lannister, antes de huir a Braavos. 

    Además, sabemos que el último capítulo está dirigido por Miguel Sapochnik, quien también ha dirigido el penúltimo y que se puso tras las cámaras de una de los más impactantes escenas de la historia de Juego de tronos, como director de 'Hardhome' (6X09).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top