Mi cuenta
    'The Good Wife': los creadores explican el final de la serie

    'End' (7x22) ha puesto el broche de oro a la serie protagonizada por Julianna Margulies.

    CBS

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles del episodio final de The Good Wife.

    The Good Wife llegaba anoche a su fin en CBS con un episodio, 'End' (7x22), que puso el broche de oro a siete temporadas y más de 150 capítulos de la ficción legal protagonizada por Julianna Margulies con más preguntas que respuestas. 

    Tras la emisión del episodio final de la serie, sus creadores Michelle y Robert King han explicado su decisión de terminar con Alicia (Margulies) recibiendo una bofetada por parte de Diane (Christine Baranski) en una entrevista publicada por CBS.

    Robert King ha recordado a los espectadores que la serie ha terminado como empezó, cuando Alicia le daba una bofetada a su marido Peter (Chris Noth) mucho antes de convertirse en la abogada independiente y de primera categoría que es actualmente.

    Esta serie es sobre una mujer que se va volviendo más y más segura de sí misma, y más astuta y que se emociona por sus aptitudes y también por su poder", explica el creador. "Habíamos hablado sobre la víctima convirtiéndose en verdugo. Y ese es realmente el círculo que vemos en Alicia", continúa Michelle King.

    "Michelle siempre ha dicho que la bofetada del principio de la serie fue la bofetada que despertó a Alicia. Hay otra bofetada en el final de la serie que despierta a Alicia por segunda vez... La interpretación de Julianna es tan sentida que realmente me emociono al verla. Ella está reflexionando todo lo que ha pasado antes. Y también la pregunta sobre cuál es la próxima etapa de su vida, si va a tener eso en cuenta, creo que es lo que se ve en el final", explica Robert King.

    The Good Wife se despide de los espectadores para siempre como ganadora de cinco premios Emmy y un Globo de Oro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top