Mi cuenta
    'Louie': Louis C.K. dice no tener más historias para su personaje en la serie

    En una reciente entrevista, el actor ha insinuado que la serie podría haber terminado ya.

    Louie la comedia creada por el comediante y actor Louis C.K. podría no volver a la pantalla, según ha comentado el actor en una reciente entrevista a The Hollywood Reporter en el podcast Awards Chatter. "Creo que el tío al que interpreto en la serie -el padre recién divorciado con dificultades económicas y cómico de Nueva York-, creo que ya no tengo más historias para ese tío", ha declarado C.K. insinuando que la serie podría haber llegado ya a su final.

    A pesar de decir que John Landgraf, presidente y gerente general de FX, siempre han pensado en que Louie podría volver con un nuevo conjunto de historias desde un ángulo diferente, lo que el actor tiene que decir sobre si la serie volverá no es nada prometedor. "No lo sé. No tengo idea", señala.

    El año pasado, el mismo Landgraf indicó durante una reunión con la Asociación de Críticos de Televisión que Louie tendría un extenso parón, además de explicar que el regreso de la serie estaba en manos del propio comediante.

    A pesar de no ser una serie con grandes resultados en las mediciones de audiencia, de acuerdo a los datos Nielsen, Louie siempre ha sido una apuesta asegurada de la cadena durante la temporada de premios. Así, esta producción ha tenido veintidós nominaciones en los Emmy, de las cuales ha ganado tres.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top