Mi cuenta
    'Once Upon A Time': imágenes y detalles del final de la quinta temporada

    El doble episodio 'Only You' (5x22) y 'An Untold Story' (5x23) pondrá el broche de oro a la actual entrega de la serie sobre cuentos de hadas el próximo 15 de mayo.

    ABC

    ¡OJO! 'SPOILERS' a continuación si aún no has visto el episodio 'Last Rites' (5x21)

    Tras la inesperada muerte de Robin Hood (Sean Maguire) en el episodio 'Last Rites' (5x21) emitido este domingo, sólo restan dos episodios para que la quinta temporada de Once Upon A Time llegue a su fin en ABC. El doble episodio ('Only You' y 'An Untold Story') será emitido el próximo 15 de mayo en la cadena del abecedario y ya podemos mostrarte varias imágenes y detalles.

    ¿Se volverá Regina mala otra vez ahora que Robin Hood está muerto? ¿Quiénes son esos nuevos tipos que llegan a Storybrooke? ¿Por qué Henry se rebela en Nueva York?

    Según las descripciones de ambos episodios lanzadas por ABC, en el primero de ellos, 'Only You' (5x22), Regina (Lana Parrilla) todavía está digiriendo la muerte de Robin Hood y todo el mundo trata de dejarla espacio para estar de duelo. Pero cuando los héroes descubren que Gold ha robado el cristal del Olimpor de Hades y atado a él toda la magia de Storybrooke, se disponen a deternerle. Henry decide que ya no puede soportar todo el dolor que la magia le ha hecho a su familia, así que se rebela, acompañado de Violet, para destruir la magia para siempre. Mientras, Zelena, Snow, David y Hood tratan de abrir un portal que llebará a Merida y los otros visitantes de Storybrooke de vuelta a sus hogares, pero las cosas salen mal y el grupo acaba en un demente nuevo mundo.

    Por itro lado, en 'An Untold Story' (5x23), con la posibilidad de que la magia sea destruida y el destino de Storybrooke pendiendo de un hilo, Emma y Regina tendrán que parar a Henry antes de que Gold le encuentre primero. Regina continúa lidiando con sus frustraciones sobre su pasado maligno, mientras Snow, David, Hook y Zelena acaban entre rejas y deben enfrentarse a unos individuos dementes.

    Puedes ver imágenes oficiales del episodio a continuación:

    ABC
    ABC
    ABC
    ABC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top