Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco revela lo que realmente sabe el reparto sobre ciencia

    La actriz de la hilarante comedia de CBS asegura que sus conocimientos en la materia no han mejorado gracias a la serie.

    CBS

    Aunque sus personajes en The Big Bang Theory son unos auténticos cerebritos, los encargados de interpretar a Sheldon, Leonard, Howard y Koothrappali en la comedia más exitosa de la pequeña pantalla no tienen ni idea sobre ciencia. Así lo ha revelado su compañera de reparto Kaley Cuoco en su entrevista con Stephen Colbert en The Late Show.

    Según explica Cuoco, la serie no ha ayudado, ni a ella ni al resto de miembros del elenco, a mejorar sus conocimientos sobre ciencia y que, de hecho, ni siquiera se ve capaz de hacer que sabe más de lo que en realidad sabe en una conversación sobre esta materia.

    Me gustaría hacer parecer que puedo, y a los chicos de la serie les gusta decir qhe han aprendido cosas, pero no han aprendido nada. No, no, no, todo bobadas. Tenemos a gente ahí que son los que saben de verdad y que nos escriben todo. Nosotros no sabemos mucho. Sólo decimos lo que está en la hoja y lo hacemos lo mejor que podemos para salir adelante".

    Por supuesto, Cuoco no se está refieriendo a su compañera Mayim Bialik, Amy, quien en la vida real es, además de actriz, neurocientífica.

    Antes y después de los actores de 'The Big Bang Theory'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top