Mi cuenta
    La ex de 'Juego de tronos' Michelle Fairley ficha por la secuela de 'The White Queen'

    La que interpretase a la sufridora Catelyn Stark en la serie de HBO será la madre de Enrique VII en 'The White Princess'.

    Michelle Fairley, la actriz británica que interpretó a Catelyn Stark durante las tres primeras temporadas de Juego de tronos, se ha convertido en el nuevo fichaje de The White Princess, la nueva serie de Starz y secuela de The White Queen. Así las cosas, la intérprete vuelve a formar parte de la adaptación televisiva de una obra literaria.

    Basada en el bestseller homónimo de Philippa Gregory, The White Princess contará en ocho episodios la historia de la Guerra de las Dos Rosas de Inglaterra desde el punto de vista de sus figuras femeninas. La guerra civil enfrentó en el siglo XV a los miembros y partidarios de la Casa de Lancaster con los de la Casa de York en Reino Unido.

    La ex de Juego de tronos interpretará en ella a Margaret Beaufort, la obstinada madre del rey Enrique VII, y su personaje chocará con el de su nuera, la Princesa "Lizzie" Elizabeth de York interpretada por Jodie Comer. Según la descripción oficial de la serie, "la influencia de Margaret sobre su hijo comienza a menguar al tiempo que aumenta la de Lizzie" y los pecados del pasado y el presente influirán inevitablemente en la relación con Henry".

    El rodaje de los ocho episodios comenzará en Inglaterra a finales de año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top