Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': el 'showrunner' descarta que la novena temporada termine en boda

    El último episodio, 'The Convergence Convergence' (9x24), se emitirá el próximo 12 de mayo.

    CBS

    La novena temporada de The Big Bang Theory está a punto de llegar a su fin en CBS y, según ha comentado el productor ejecutivo Steve Molaro a TVLine, parece que el episodio final no será tan explosivo como el desenlace de la octava entrega. Como recordarás, hace un año por estas fechas nos quedábamos de una pieza viendo como Amy rompía su relación con Sheldon mientras Penny y Leonard se marchaban a Las Vegas para convertirse en marido y mujer.

    "No sé si este es tan explosivo", señala Molaro. "Pero está muy centrado en los personajes y es extremadamente interesante para todos los involucrados". Aunque las declaraciones del productor no aportan demasiada información del episodio, sabemos que contará con una señalada visita: la de Judd Hirsch como Alfred Hofstadter, el padre de Leonard. Además, el personaje coincidirá con su ex mujer, Beverly (Christine Baranski), y la madre de Sheldon, Mary (Laurie Metcalf).

    Por otro lado, Molaro ha descartado que el episodio 'The Convergence Convergence' (9x24) albergue una nueva boda de Leonard y Penny, que en  el anterior capítulo se planteó celebrar una pequeña ceremonia para sus seres queridos.

    No llegaremos tan lejos. El episodio está ambientado la noche anterior a la ceremonia y hay mucha historia por contar sólo con el primer encuentro con el padre de Leonard y con la reintroducción de Beverly y Mary".

    El episodio 'The Convergence Convergence' (9x24) se emitirá el próximo 12 de mayo en CBS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top