Mi cuenta
    'The Walking Dead': Así es como Norman Reedus acabó teniendo un personaje creado para él

    El actor hizo la prueba para ser Merle Dixon, pero los creadores creyeron que estaría mejor en otro papel.

    AMC

    Mucho antes de que Norman Reedus entrase a formar parte del equipo de The Walking Dead, el actor era un gran fan de las series de AMC como Breaking Bad y Mad Men y se entusiasmó sobremanera tras conocer que iban a hacer una ficción de zombis. Por este motivo, no dudó en acudir a una audición para la serie cuando tuvo oportunidad. Reedus contó su experiencia en una entrevista con The Hollywood Reporter el pasado mes de agosto.

    Afortunadamente, le llamaron para hacer una prueba para interpretar a Merle Dixon, a pesar de que ya habían contactado con Michael Rooker para el papel. "Pensé que quizás él no podía hacerlo o había dicho que no por alguna razón. Lo leí y volví a Nueva York después de la temporada de pilotos y recibí una llamada para volver a hacer una prueba. Llegué y leí otras línes de Merle [...] Cuando dejé las oficinas de Nueva York, estaba andando por Chinatown y Frank me llamó para decirme que habían creado un personaje para mí. ¡Me puse a hacer piruetas en Chinatown! Fue un sueño".

    De este modo, los guionistas Frank Darabont, Charles H. Eglee y Jack LoGiudice se pusieron manos a la obra para crear a Daryl, aunque, años más tarde, Robert Kirkman declara que el personaje es lo que es actualmente gracias al trabajo de Norman Reedus. En una entrevista con Vulture, el creador de The Walking Dead explica: "En la primera temporada se parecía mucho a Merle. Era como el antagonista. No era necesariamente de los buenos del grupo. Creaba problemas". Todo esto cambió cuando Reedus comenzó a familiarizarse con Daryl.

    ¿Le veremos en próximas entregas del cómic? Reedus confesó en una entrevista con Screenrant que cada vez que se cruza con Robert Kirkman le hace esta pregunta. "Mi hijo de 12 años se pondría a hacer volteretas si eso sucede", explica el actor. No sería extraño, ya que el personaje tiene un gran número de personajes, pero, ¿cómo lo integrarían en la trama?

    Los actores de 'The Walking Dead' cuando eran jóvenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top