Mi cuenta
    Krysten Ritter afirma que los rodajes de 'Jessica Jones' y 'The Defenders' se pueden solapar

    La actriz ha señalado que ambos rodajes estarán tan pegados en el tiempo, que pueden llegar a solaparse, lo que complicará su agenda, dado que está en ambos proyectos.

    Durante este año se rodarán la segunda temporada de Jessica Jones y la primera de la serie grupal The Defenders. Durante un encuentro de Krysten Ritter con Digital Spy, la protagonista de Jones ha señalado que ambas series se rodarán muy seguidas en el tiempo, pudiendo llegar a solaparse en algún momento del rodaje.

    La actriz también ha explicado que está llevado a cabo un duro entrenamiento físico para volver a dar vida a Jones en su segunda temporada. Una nueva tanda de episodios que emociona mucho a Ritter puesto que el final de la primera entrega terminó con bastantes cuestiones a la espera de ser respondidas: "Kilgrave era su razón para levantarse cada día. Salvar a la gente le daba un motivo. Me preguntó cuanta carga emocional va a llevar consigo ahora mismo. [...] Esto abre muchas puertas, como nuevos personajes que pueden aparecer en la serie. Todos vivimos en el mismo universo, por lo que las posibilidades son infinitas". 

    Tanto ella como Iron Fist (Finn Jones), Luke Cage (Mike Colter) -que ya apareció en la primera temporada de Jessica Jones,  y juntos vivieron un breve romance-, y Daredevil (Charlie Fox), viven en el mismo universo, y unirán sus fuerzas para combatir el crimen en The Defenders, por lo que no es de extrañar que alguno de ellos haga un cameo en la nueva entrega de la ficción de Ritter

    Ritter también ha señalado que el plan de Marvel es muy grande: "Luke Cage llegará, y después lo hará Iron Fist. En términos de agenda, no sé cómo serán cada una de ellos, ni si quiera puedo revelar si he participado en el rodaje de Luke Cage o no. Pero estoy muy emocionada porque Mike tenga su propia serie, conozco el tono de esa ficción y va a ser muy diferente. No pudimos contar demasiado del pasado de Luke porque él iba a tener su propia serie, por lo que lo exploramos desde el punto de vista de Jessica, creo que esto le otorgó cierto misterio". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top