Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Acabarán siendo hermanastros Leonard y Sheldon?

    La llegada de Judd Hirsch como el padre de Leonard, el Dr. Alfred Hofstadter, revolucionará las vidas de los científicos en el final de la novena temporada. El episodio 'The Convergence Convergence' (9x24), se emite el 12 de mayo en CBS.

    CBS

    El episodio que prondrá el broche de oro a la actual entrega de The Big Bang Theory promete estar a la altura de la que merecidamente puede considerarse una temporada histórica para la comedia más popular de Estados Unidos. Aunque Steve Molaro había avanzado recientemente que el último capítulo, 'The Convergence Convergence' (9x24), no sería "tan explosivo" como el que cerró la octava entrega, la llegada de Judd Hirsch como el padre de Leonard promete brindar momentos inolvidables a los espectadores.

    En el penúltimo episodio, la madre de Leonard, Beverly (Christine Baranski), expresó su inconformidad por no haber sido invitada a la boda de su hijo con Penny, de modo que la pareja decidió celebrar una pequeña ceremonia para sus más allegados. Este será el contexto en el que su ex marido, el Doctor Alfred Hofstadter (Hirsch), se deje caer por Pasadena.

    No obstante, Molaro ya ha asegurado que la nueva boda no tendrá lugar en el episodio en cuestión, sino que antes tienen que pasar muchas cosas interesantes. ¿Por ejemplo? Que, mientras la relación de Alfred con Beverly es cada día más tensa, sí hará buenas migas con Mary (Laurie Metcalf), la madre de Sheldon.

    Una atracción inesperada florece entre el padre de Leonard y la madre de Sheldon. Es una aversión a Beverly compartida y un genuino cariño el uno por el otro. Según resulta, el padre de Leonard es un tipo encantador", ha declarado Molaro a EW .
    CBS

    ¿Cómo se tomarán Leonard y Sheldon la posibilidad de acabar siendo hermanastros?

    'The Convergence Convergence' (9x24) se emitirá el 12 de mayo en CBS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top