Mi cuenta
    'Las chicas Gilmore': Scott Patterson anuncia el final del rodaje con esta imagen

    Lauren Graham, Alexis Bledel y Scott Patterson, entre otros, volverán a interpretar a sus personajes para Netflix.

    Instagram de Scott Patterson

    Ya queda menos para ver el 'revival' de Las Chicas Gilmore. El rodaje de la serie ha terminado y Scott Patterson y Lauren Graham han querido despedirse del entrañable Stars Hollow con esta instantánea. El actor que da vida a Luke ha subido la imagen a su cuenta de Instagram acompañada del texto: "¡Ha terminado! Dad el Emmy a Lauren Graham ya!".

    ¿Equipo Luke o equipo Christopher? Los seguidores se dividen entre quienes apoyan al padre de Rory y quienes están de lado del dueño de la mítica cafetería, pero, por suerte para el segundo grupo, parece que las imágenes del rodaje muestran que Lorelai y Luke pasan por un buen momento. ¿Habrá boda?

    Aún no sabemos la fecha concreta en que podremos ver los nuevos episodios de la serie, aunque se espera que sea al final de este año. Las chicas Gilmore regresarán con cuatro episodios de 90 minutos cada uno que estarán ambientados en las diferentes estaciones del año. Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Scott Patterson (Luke), Sean Gunn (Kirk), Yanic Truesdale (Michel), Keiko Agena (Lane), Liza Weil (Paris), Milo Ventimiglia (Jess) y Jared Padalecki (Dean) son algunos de los actores de la serie original que volverán para el 'revival'.

    'Las chicas Gilmore': Las mejores fotos del rodaje de los nuevos episodios
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top