Mi cuenta
    'The Walking Dead': Revelado el origen de la nueva moto de Daryl Dixon

    Recientemente, el creador del vehículo ha confesado que se hizo específicamente para la serie a petición del propio Norman Reedus y Scott M. Gimple.

    ¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene la famosa y querida motocicleta que acompaña siempre a Daryl Dixon (Norman Reedus)? Recientemente, la web The Walking Dead ha hablado con el creador del vehículo sobre el tema, en concreto con John y Betsy Ryland, una pareja que decidió perseguir su pasión por las motos en 2011 abriendo un Classified Moto en Richmond (Virginia), cerca del set de rodaje actual de la serie, pese a que se sigue rodando en Georgia. 

    Un día, hará unos dos años, los Ryland recibieron un e-mail de Reedus en el que decía ser un amante de las motos y en el que les pedía que le construyeran una específicamente para el papel. "Primero construimos una XV920R para él, y después nos presentó a Scott M. Gimple, que estaba buscando a alguien para diseñar una nueva moto para la serie. Adoramos todo lo post-apocalíptico y éramos grandes fans de la serie, por lo que acepamos. Por lo que, cuando Scott nos dijo que quería que construyésemos una moto para sustituir a la que Daryl Dixon perdió, pensamos que estábamos en el cielo". 

    Esta nueva moto ha debutado en AMC en los primeros episodios de la sexta temporada, y se ha convertido en un factor muy importante en el argumento de la temporada, especialmente cuando fue robada por un nuevo miembro de los Salvadores. Para rediseñar la moto, comenzaron con una 1992 Honda CB750 Nighthawks y continuaron añadiendo cosas de una Yamaha YZF-R6 como las ruedas, los frenos, a bateria o el asiento de cuero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top