Mi cuenta
    Nathan Fillion habla sobre la cancelación de 'Castle'

    El actor ha decidido anunciar la cancelación en su cuenta de Twitter, a la par que deja claro a todos los directores su disponibilidad.

    Esta semana, CBS ha anunciado que Castle no tendrá una nueva temporada. La serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic lleva varias semanas en el centro de la polémica, ante la noticia de que la actriz no participaría en una hipotética novena temporada. Finalmente, no es necesario preguntarse cómo será la novena temporada sin ella, porque no habrá, algo que ha afectado mucho a los actores

    El último en pronunciarse sobre ello ha sido el propio Nathan Fillion que ha utilizado las redes sociales para anunciar la noticia, y avisar a todos los directores que está completamente disponible. Además, el actor no ha dudado en agradecer a los fans que le hayan acompañado en esta aventura durante ocho temporadas. 

    La ficción de CBS seguía a Richard Castle, un escritor de Nueva York que colabora con la policía de la ciudad para así poder tener materiales para sus novelas. En concreto, Castle trabaja junto a la detective Kate Beckett, alguien con quien terminará compartiendo algo más allá que casos policiales.

    'Castle': primeras imágenes del último episodio de Stana Katic... ¿Y de la serie?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top