Mi cuenta
    'The Walking Dead': Steven Yeun y Norman Reedus ayudan en un accidente de tráfico

    Ambos son dos de los protagonistas de la ficción de zombies de AMC, Gleen y Daryl.

    Muchas cosas pueden ocurrir de camino a un set de grabación, si no que se lo pregunten a Norman Reedus y Steven Yeun que este fin de semana están en el centro de la noticia por su heroica actuación. Ambos se encontraban de camino al set de The Walking Dead en Georgia, cuando fueron testigos de un accidente de tráfico. 

    Reedus y Yeun no dudaron en parar para ayudar a los accidentados, según informa TMZ, el accidente no fue muy grave, pero ambos permanecieron allí ayudando hasta que llegaron los paramédicos. Esta acción ha sido alabada por numerosos medios de comunicación y por los propios residentes de la ciudad, Peach City, que pese a los rumores que apuntan a tensiones entre ellos y los miembros del equipo de grabación, parecen contentos por el aumento del turismo a raíz de The Walking Dead. 

    TMZ
    TMZ
    TMZ

    Cabe señalar, antes de que nadie se haga ideas extrañas, que aunque ambos estuvieran de camino al set, esto no tiene por qué confirmar en sí mismo que sigan con vida en la séptima temporada, ya que aún no se ha empezado a rodar. Su presencia en el set se trataría de una visita para organizar la pre-producción de la séptima temporada, o para continuar alguna escena a raíz del tenso final de la sexta temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top