Mi cuenta
    'Juego de tronos': primer vistazo y detalles del 6x05

    El episodio 'The Door' (6x05) se estrenará el próximo 22 de mayo en HBO y será emitido de forma simultánea por Canal+ Series.

    HBO

    Tras la emisión de 'Book of the Stranger' (6x04), el quinto episodio de la sexta temporada de Juego de tronos se estrenará el próximo domingo 22 de mayo en HBO -Canal+ Series lo emitirá de forma simultánea en nuestro país- y ya podemos mostrarte un primer avance del mismo.

    Bajo el nombre de 'The Door' (6x05), el episodio ha sido dirigido, por Jack Bender, famoso director televisivo responsable de decenas de episodios de Perdidos. Bender se estrena tras las cámaras de Juego de tronos como director del quinto episodio, pero también es responsable del sexto, 'Blood of my blood' (6x06).

    Según la sinopsis oficial del episodio,

    Tyrion conoce a un extraño aliado. Bran (Isaac Hempstead Wright) descubre un importante acuerdo. Brienne (Gwendoline Christie) comienza una misión. Arya (Maisie Williams) recibe una oportunidad para probarse a sí misma".

    Además, en la promo lanzada por HBO, vemos cómo Sansa (Sophie Turner) se reencuentra con Meñique después de que éste la entregase a Ramsay. Asimismo, Bran se verá cara a cara con un gran ejército Caminantes Blancos, mientras Meera intenta despertarle. En Pyke, comienza a celebrarse la Asamblea que elegirá al heredero de Balon Greyjoy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top