Mi cuenta
    NBC da luz verde a la adaptación de la trilogía 'Midnight, Texas' de Charlaine Harris y cuatro series más

    Además, la cadena del pavo real ha encargado las comedias 'Marlon' y 'Great News' y los dramas 'This Is Us' y 'Timeless'.

    NBC ha encargado cinco nuevas series más para la temporada televisiva 2016-2017. La cadena del pavo real ha dado luz verde a tres dramas -Midnight, Texas, Timeless  y This Is Us- y dos comedias -Great News y Marlon-, que llenarán el espacio dejado por algunas de sus series canceladas a partir del próximo otoño.

    Las nuevas series encargadas por la cadena estadounidense se suman a las ya encargadas con anterioridad: el 'spin-off' de The Blacklist, The Blacklist: Redemption, Taken, y las comediass Powerless, Trial & Error y The Good Place. Asimismo, NBC ha lanzado un primer tráiler de tres de ellas: This Is Us, The Good Place y Timeless.

    ¿Quieres saber qué esperar de todas ellas? ¡Descubre todos los detalles de cada una a continuación!

    Midnight, Texas: Basada en la trilogía homónima de la autora de True Blood Charlaine Harris, la serie está ambientada en la remota ciudad de Midnight (Texas), un lugar en la que tu propio vecino puede ser un vampiro, una bruja, un hombre lobo e incluso un ángel. Una combinación de misterio, terror y romance que cautivará y atemorizará a cualquier forastero que decida aventurarse en este poco habitual lugar,

    Timeless: Del productor de Revolution y Sobrenatural Eric Kripke y Shawn Ryan (The Shield), Timeless ha sido descriya como una serie de acción y aventuras en la que un misterioso criminal roba una máquina del  tiempo e intenta alterar la estructura de la historia de la humanidad con resultados potencialmente catastróficos. La única esperanza está en un original equipo formado por un científico, un soldado y una profesora de historia que deben viajar en el tiempo para evitar cambios críticos en la historia.

    This Is Us: Protagonizada por Mandy Moore (Red Band Society), Milo Ventimiglia (Las Chicas Gilmore) y Sterling K. Brown (The People v. O.J. Simpson), la serie sigue aun grupo de personas independientes entre sí cuyas vidas están conectadas de una curiosa manera.

    Marlon: Inspirada en la vida de su protagonista, Marlon Wayans, la comedia sigue a un inapropiado pero adorable padre, que está muy comprometido con la custodia de sus hijos, que comparte con su ex-mujer y polo completamente opuesto.

    Great News: Del guionista y poroductor de 30 Rock Tracey Wigfield, esta comedia sigue los pasos de una madre y una hija que además son compañeras de trabajo. Todo comienza cuando Katie (Briga Heeland), una emergente productora de un canal de noticias, descubre que su controladora madre (Andrea Martin), se ha reincorporado al mercado laboral como una becaria de la empresa en la que trabaja.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top