Mi cuenta
    'Juego de Tronos: Kit Harington usa el destino de su personaje para librarse de una multa

    En una entrevista durante el programa de Jimmy Fallon, el actor ha revelado una divertida anécdota sobre Jon Nieve.

    ATENCIÓN Esta noticia contiene SPOILERS de la sexta temporada de Juego de Tronos

    Si estás viendo la sexta temporada de Juego de Tronos, sabrás que el personaje de Kit Harington, Jon Nieve, murió al final de la quinta temporada a manos de sus compañeros de La Guardia de la Noche, pero en el regreso de la serie la bruja Melisandre le resucitó. El destino de Jon Nieve, es decir, si moría o vivía al final de la temporada pasada, fue uno de los temas más comentados en las redes sociales y por los medios de comunicación, ya que era un secreto que muy pocos conocían, y que sería revelado en esta nueva tanda de episodios. 

    En un reciente encuentro entre Harington y Jimmy Fallon, el actor ha confesado que, pese a la insistencia de D.B. Weiss y David Benioff de que nadie debía conocer el futuro de Jon, él sí se lo reveló a sus padres, su hermano y su novia, Rose Leslie. Además de a un policía. 

    Sí, un policía también conocía el destino de Jon Nieve, el único espectador ajeno a la producción que pudo saciar su sed de información. Al parecer, Harginton se encontraba volviendo a su casa desde la de sus padres en coche a una velocidad muy superior a la permitida en dicha carretera, entonces un policía le paró y le pidió la documentación, en ese momento el agente le obligó a elegir: podía ir a la comisaría o revelarle el destino de su personaje y marcharse a casa

    Harington, tras dudar un segundo, decidió revelar la verdad, que estaría vivo, a lo que el agente respondió: "Uhmm Sigue tu camino Lord Commander, manten la velocidad baja en esta parte sur lejos del muro". 

    Esta nueva temporada está cosechando los elogios y alabanzas de la crítica y el público, ¿qué te está pareciendo a ti?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top