Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' planea introducir a la madre de Penny en la décima temporada

    El padre del personaje de Kaley Cuoco es interpretado por Keith Carradine. ¿Conoceremos por fin a su esposa en la renovación de votos de la pareja protagonista?

    CBS

    Aunque a lo largo de las nueve entregas de The Big Bang Theory emitidas hasta la fecha hemos ido conociendo a casi todos los familiares del quinteto protagonista, todavía no nos ha sido presentada la madre de Penny (Kaley Cuoco). Pero parece que por poco tiempo.

    Según publica TVLine, el productor ejecutivo Steve Molaro ha declarado recientemente a la publicación que la introducción de la madre de Penny en la décima temporada es algo que se están planteando muy seriamente:

    Todavía es un poco pronto para decirlo con seguridad, pero nos gustaría mucho conocer a la madre de Penny. Veremos cómo de lejos podemos llegar en un episodio".

    ¿Y qué mejor momento que la ceremonia en la que Leonard y Penny renovarán sus votos precisamente para que puedan asistir sus familias.

    Como recordarás, aunque no conocemos a la madre de Penny, el padre, Wyatt, es interpretado por Keith Carradine (Fargo), quien ha aparecido en dos episodios de la sitcom de CBS.

    ¡A continuación tienes una lista con nuestras 15 candidatas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top