Mi cuenta
    'House of Lies': Showtime cancela la comedia protagonizada por Don Cheadle

    La actual quinta temporada pondrá el broche de oro a la serie.

    Triste noticia para los fans de House of Lies: Showtime ha decidido cancelar la famosa comedia protagonizada por Don Cheadle, de modo que la actual quinta temporada -que llega a su fin el próximo 12 de junio- pondrá el broche de oro a la serie.

    "House of Lies es una comedia que siempre ha estado en la vanguardia. A lo largo de sus cinco temporadas ha abordado temas candentes como la identidad de género, la desigualdad económica, los privilegios de la raza blana, la brutalidad policial, las relaciones interraciales, y lo ha alternado con honestidad y un mordaz sentido del humor. Matthew Carnahan y Don Cheadle han sido un equipo de ensueño y unos líderes impecable. El reparto coral formado por Don, Kristen, Ben y Josh es uno de los mejores de la televisión. Han llevado a la serie a un desenlace increíblemente satisfactorio con un episodio final rodado en Cuba", ha dicho el presidente de Showtime David Nevins en un comunicado.

    Asimismo, el 'showrunner' Matthew Carnahan ha expresado su orgullo de haber podido llevar a cabo una serie como House of Lies. A lo largo de sus cinco temporadas, la serie ha ganado numerosos premios, entre los que destacan un Globo de Oro y un Premio Emmy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top