Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': Luke Mitchell habla sobre el fatal desenlace de la tercera temporada

    La serie ha llegado a su final después de la emisión de los episodios 'Absolution' (3x21) y 'Ascension' (3x22).

    ABC

    ¡CUIDADO! Esta noticia contiene SPOILERS del final de temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

    El final de temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. era lo que los fans estaban ansiando poder ver desde que, a mitad de la entrega, un flash forward revelase que alguien moriría. Ahora, después de la emisión de los episodios 'Absolution' (3x21) y 'Ascension' (3x22) finalmente hemos conocido la identidad de este personaje.

    El agente Lincoln, interpretado por Luke Mitchell, se sacrifica para salvar a Daisy Johnson (Chloe Bennet) y al mundo de la amenaza de Hive de convertir a toda la humanidad en Inhumanos artificiales que obedezcan sus órdenes.

    El joven actor ha comentado este pasaje tan emotivo dentro de la serie en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, empezando por el momento en que el reparto supo que un personaje moriría al final de esta entrega. "Pensaba en que no iban a matar a ninguno de los originales. Esa es la serie. Ese es el núclo de lo que la serie es", señala Mitchell.

    "Me quito el sombrero ante ellos por matar a un tío blanco heterosexual", dice Mitchell. "Se ha hablado mucho sobre matar a personajes homosexuales o personajes de ciertas minorías. En nuestra serie tenemos tanta diversidad, lo que es genial. Cuando supe que era yo [quien iba a morir], dije 'Touché'. Obviamente estoy muy apenado por decir adiós, pero creo que es bueno para la historia".

    Aunque sin Mitchell como parte del reparto, se espera que la cuarta temporada de Agentes de SHIELD se estrene en septiembre de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top