Mi cuenta
    'Agentes de S.H.I.E.L.D.': Los productores adelantan detalles de la cuarta temporada

    La próxima entrega de la serie se estrenaría en septiembre de este mismo año.

    ABC

    ¡CUIDADO! Esta noticia contiene SPOILERS del final de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

    Tras la emisión de los episodios 'Absolution' (3x21) y 'Ascension' (3x22), el final de temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D ha dejado a los fans con algunas preguntas en el aire. Con Daisy (Chloe Bennet) ahora totalmente desvinculada de la agencia secreta, uno solo puede preguntarse qué depara para estos personajes la próxima temporada.

    En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el equipo de productores ejecutivos de la ficción de ABC y Marvel respondieron algunas de estas dudas, adelantando algunos detalles de hacia dónde se dirigirá la cuarta entrega. Así, sobre Daisy dándose a la fuga y escapar del radar de S.H.I.E.L.D., Jed Whedon arroja un poco de luz: "Ella hizo la promesa de que cudaría a los Inhumanos, a pesar de que se terminó convirtiendo en un papel de liderazgo".

    "Sabemos que está sola, sabemos que S.H.I.E.L.D. va tras ella, y también sabemos que si bien está sola, ella sigue haciendo buenas acciones, y esas acciones son la de cuidar a un Inhumano que significa mucho para ella, porque le hizo ver el futuro", ha señalado Maurissa Tanchaoren. 

    Si bien Daisy está cumpliendo una promesa y podría convertirse en una suerte de líder para los Inhumanos, aún no está claro qué significa esto para S.H.I.E.L.D., cuya misión principal durante el último tramo de la temporada era proteger a Daisy a toda costa. "Coulson ya no es el director", ha declarado Jeff Bell. "Vamos a decir solamente que como resultado de lo que ha pasado con los Acuerdos de Sokovia, habrá algunos cambios en la organización", continúa Jeph Loeb.

    Asimismo, sobre si veremos más de los Secret Warriors ahora que Daisy ha abandonado la organización, los productores han indicado que las posibilidades están abiertas. "Tenemos a gente genial con poderes, así que no queremos que eso se vaya", afirma Bell. "Están en el mundo, pero no están reunidos juntos de ninguna manera. Siempre hay esperanza en el futuro", ha dicho Whedon.

    Se espera que la esperada cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. llegue a nuestras pantallas en septiembre de este mismo año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top