Mi cuenta
    RUMOR: Blade, Ghost Rider y Moon Knight podrían tener su propia serie en Netflix

    Los rumores apuntan a que estos personajes serán los siguientes en tener su 'minuto de gloria' en la pequeña pantalla de la mano de la plataforma de pago.

    Netflix es una de las principales plataformas de difusión y grabación de series de televisión, su gran oferta y alta calidad en los productos propios hace que todos quieran formar parte de ella. Uno de los últimos rumores, llegado de la mano de Movie Creed Live, indica que Netflix podría realizar nuevas series sobre los personajes de Blade, Ghost Rider y Moon Knight. 

    Las historias sobre Blade y Moon Knight encajan perfectamente con el trabajo que Netflix está realizando junto a Marvel. Cabe señalar que Blade es uno de personajes más exitosos en sus apariciones en la gran pantalla con las películas Blade, Blade II Blade Trinity. Ambos son personajes complejos, con personalidades peculiares que en solitario podrían triunfar, sobre todo Moon Knight, cuyo idiosincrasia podría ser difícil de llevar a la gran pantalla. 

    La tercera en discordia, Ghost Rider, es una de las opciones más intrigantes, pero también cuenta con una película de éxito protagonizada por Nicolas Cage -la secuela no recibió el mismo apoyo-. Su tono oscuro podría encajar bien con las series previas de Netflix y Marvel. ¿Cuál de estos 'futuros proyectos' te seduce más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top