Mi cuenta
    'Los 100': Eliza Taylor confirma un importante reencuentro en el final de la tercera temporada

    La actual entrega de la serie de CW llega a su fin este jueves 19 de mayo con la segunda parte del episodio 'Perverse Instantiation' (3x16).

    CW

    ¡Ojo! Si no quieres descubrir qué dos personajes se reencuentran, es mejor que dejes de leer aquí.

    La tercera temporada de Los 100 está a punto de llegar a su fin en CW y su protagonista, Eliza Taylor, ha confirmado en una entrevista con TVLine que el último episodio albergará en reencuentro que promete hacer las delicias de los fans. La segunda parte de 'Perverse Instantiation' (3x16) se verá en la joven cadena el jueves 19 de mayo de 2016 y en él, veremos como Clarke llega hasta la Ciudad de la Luz en su intento de acabar con A.L.I.E. de una vez por todas.

    En el proceso, Clarke se encontrará con alguien muy cercano y que los seguidores están deseando ver: Lexa, el personaje interpretado por la actriz de Fear The Walking Dead Alycia Debnam Carey cuya trágica muerte generó una gran controversia.

    Creo que la gente ha visto fotos online y que ya saben que Alycia vuelve en el final de temporada. Sólo es una cuestión de cómo y de qué forma. Rodando en el centro de Vancouver, no había forma de que no lo descubriésemos. Así que no puedo decir nada sobre cómo ocurre o cuánto la veremos, pero creo que la gente va a estar muy contenta", ha asegurado Taylor en su entrevista.

    Por otro lado, Eliza Taylor dice no saber nada sobre la ya confirmada cuarta temporada que CW estrenará en la temporada televisiva 2016-2017. Según la actriz, el 'showrunner' Jason Rothenberg se resiste a avanzar detalles al equipo. "Pero puedes ver en su mirada que tiene un plan maestro", añade.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top