Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'The Good Wife' ya es oficial: ¡Descubre los primeros detalles!

    CBS prepara nuevo drama legal centrado en el personaje de Christine Baranski para primavera de 2017.

    CBS

    Confirmado: The Good Wife tendrá un 'spin-off'.

    Apenas una semana después del final de la serie protagonizada por Julianna Margulies, la cadena estadounidense ha encargado de forma oficial un nuevo drama legal ambientado en el mismo universo que su predecesora y que tendrá como protagonista a Christine Baranski (Diane) y Cush Jumbo (Lucca). Según ha podido confirma TVLine, el 'spin-off', aún sin título, estará disponible previsiblemente en primavera de 2017 y a través de la plataforma en 'streaming' de la cadena, CBS All Access.

    Además, ya se conocen los primeros detalles del proyecto. Para empezar, la nueva serie contará con Phil Alden Robinson como 'showrunner', quien ha sido reclutado por los creadores de la exitosa serie original Robert y Michelle King. Asimismo, los personajes Dianne y Lucca, cuya historia se retomará experimentando un salto temporal de un año, estarán acompañados de "nuevos personajes a medida que evoluciona la historia".

    "Estamos emocionados de poder contar más historias con algunos de los brillantes personajes creador por Robert y Michelle King", ha asegurado el presidente de CBS David Stapf.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top