Mi cuenta
    'Strangers Things': primeras imágenes de la nueva serie de Netflix protagonizada por Winona Ryder

    Los ocho episodios del drama ambientado en los 80 estarán disponibles para los suscriptores a partir del 15 de julio.

    Netflix

    La nueva serie original de Netflix Stranger Things estará disponible para los suscriptores de todo el mundo a partir del próximo 15 de julio y ya podemos mostrarte las primeras imágenes. La novedosa producción consta de ocho episodios ambientados en la década de los 80 y está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour y Matthew Modine.

    Desarrollada  Matt y Ross Duffer para Netflix, Stranger Things es un drama de ciencia ficción ambientado en Hawkings, Indiana, en 1980. La historia comienza cuando un niño desaparece repentinamente y su madre, personaje al que interpreta la afamada actriz Winona Ryder, mueve cielo y tierra para encontrar al pequeño. Sin embargo, durante la investigación, tanto ella como la policía local no tardarán en verse envueltos en una trama extraordinaria y plagada de misterio, en la que también entran en juego experimentos del gobierno, fuerzas sobre naturales y una niña muy extraña.

    Además de Winona Ryder, el reparto de Stranger Things también está formado: David Harbour (Escuadrón Suicida), Finn Wolfhard (Los 100), Millie Brown (Érase una vez) y Gaten Matarazzo (The Blacklist), entre otros.

    Netflix
    Netflix
    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top