Mi cuenta
    'Juego de tronos': Esta teoría explicaría el misterioso secreto del Gorrión Supremo

    En el cuarto episodio de la sexta temporada, Tommen revela a Cersei que le ha confesado algo que no puede contar a nadie.

    HBO

    ¡Cuidado SPOILERS! Si no has visto el 6x04, no sigas leyendo.

    El Gorrión Supremo y la Fe de los Siete continúan amenazando Desembarco del rey, aunque esto podría cambiar en pocos capítulos. En "The book of strange", Tommen se reúne con el líder a solas y, según le cuenta luego a Cersei, le confiesa algo que nadie más puede saber: "Madre, hay algo que quiero contarte, algo que me ha dicho Gorrión Supremo. Le prometí que no se lo diría a alguien".

    La escena acaba justo ahí y lo siguiente que vemos es a Cersei y Jamie intentando hacer un acuerdo con los Tyrell para acabar con la Fe. Su plan consiste en recurrir al ejército de los Tyrell e impedir que el Gorrión Supremo fuerce a Margaery a hacer el Paseo de la vergüenza para conseguir el perdón de sus pecados. Por lo tanto, ¿cuál puede ser ese secreto que guarda el Gorrión Supremo? El usuario de Reddit WriteOnSC cree que esta es la confesión:

    "Creo que el Gorrión Supremo le dijo a Tommen que los Tyrell estaban implicados en la muerte de Joffrey. A juzgar por las lágrimas en sus ojos cuando está a punto de decírselo a Cersei, parece que son las peores noticias posibles. Creo que Loras reveló esta información, ya que parecía totalmente afectado por su régimen de aislamiento. Inmediatamente después de que Tommen le dé las noticias, Cersei y Jaime acuden al consejo con un plan para invitar a la armada de los Tyrell a Desembarco del rey y negociar con la Fe de los Siete y proteger a Margaery de la expiación. Creo que es una treta de Cersei para meter a los Tyrell en su esquema. Si los Tyrell luchan contra los Siete, crearán malestar entre sus seguidores de Desembarco del rey. [...] Esto crearía una guerra entre las facciones con las que menos simpatiza Cersei: los habitantes de Desembarco del rey, que la trataron muy mal durante su Paseo, y la familia responsable de la muerte de su hijo. Cada cadáver es una victoria".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top