Mi cuenta
    'Feud': Susan Sarandon adelanta detalles de la nueva serie antológica de Ryan Murphy

    La actriz encabeza el reparto de este nuevo proyecto junto a Jessica Lange.

    Susan Sarandon ha adelantado algunos detalles de Feud, la nueva serie antológica que prepara Ryan Murphy, el creador de American Horror Story y American Crime Story, para FX. La veterana actriz encabeza el reparto de este nuevo título con una de las actrices fetiche de Murphy, Jessica Lange, que protagonizó las cinco primeras temporadas de su serie de terror.

    Feud explorará en cada una de sus entregas un popular conflicto entre famosos, estando la primera de ellas -de ocho episodios- centrada en la mala relación y rivalidad existente entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la película de 1962 ¿Qué fue de Baby Jane? En ella,  Jessica Lange será Joan Crawford y Susan Sarandon será Bette Davis.

    Según publica Entertainment Weekly de acuerdo a las declaraciones de Sarandon en el Festival de Cannes, la actriz está completamente encantada con su fichaje por este nuevo proyecto, porque es una crónica sobre la desigualdad de género en la industria cinematográfica pero abordada desde el punto de vista de una historia del pasado.

    La cuestión es si las cosas han cambiado tanto. ¿Enfrentamos a mujeres contra mujeres? ¿Tienen los estudios más poder que las mujeres como individuo? [...] Ryan está haciendo un gran trabajo, porque la mitad de los episodios van a ser dirigidos por mujeres".

    La serie también contará en su reparto con Alfred Molina, Judy Davis, y Stanley Tucci, y se estrenará en 2017 en FX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top