Mi cuenta
    Calista Flockhart podría no volver a 'Supergirl' como regular tras el traspaso de la serie a The CW

    El cambio de cadena de la ficción sobre la prima de Superman podría traer consigo una importante baja.

    La renovación por una segunda temporada de Supergirl en The CW ha emocionado a todos los espectadores de la serie, ya que esto permitirá que tenga un futuro mejor y conectado a otras series similares como ArrowThe Flash DC's Legends of Tomorrow. Pero de lo que seguramente muchos no se han dado cuenta, es que esto puede suponer cambios en el elenco, uno de ellos podría ser el de Calista Flockhart, que interpreta a Cat Grant, jefa de Kara en CatCo

    Durante un encuentro con la prensa, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, ha declarado que están muy contentos con la adquisición y quieren continúe, pero eso es algo que están negociando en estos momentos. La crisis comenzó con el cambio de la producción de cadena, y de localización, de Los Ángeles a Vancouver. 

    Las declaraciones de Pedowitz, según Comic Book, parecen indicar que Flockhart volverá, pero no en todos los episodios, es decir, no como personaje regular, como sí ocurría en la primera temporada. Pero por otro lado, la red está repleta de rumores que indican que las negociaciones han llegado a su final, unos dicen que seguirá y otros lo contrario. 

    Además, Pedowitz ha expresado que el cambio de cadena no afectará de manera importante en cómo trabajan los responsables de la serie, aunque sí habrá cambios menores. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top