Mi cuenta
    'The Walking Dead' busca nuevos actores para la séptima temporada

    Los casting para la esperada nueva entrega de la ficción zombi ya han comenzado.

    AMC

    El rodaje de la séptima temporada de The Walking Dead lleva en marcha algunas semanas y, al tiempo que el reparto y equipo técnico trabajan en la producción de los nuevos episodios, los responsables del casting se han puesto manos a la obra con la selección de los actores que interpretarán a los nuevos personajes.

    Tal como publica Cinema Blend de acuerdo a la información del foro TWDZone, el equipo de la serie ha anunciado la búsqueda de un nuevo personaje que sería introducido en el tercer episodio de la séptima temporada y que tiene potencial de convertirse en una figura importante para la serie. Su descripción es la siguiente: un hombre entre 30 y 40 años, de cualquier raza, y, preferiblemente, con experiencia montando a caballo. El papel será recurrente durante tres episodios, como mínimo.

    Según publica el sitio web, el personaje en cuestión será un resistente superviviente, con poca paciencia, y que, debido a las pérdidas que ha sufrido, exige a los demás -y a sí mismo, también- una alta capacidad de supervivencia. ¿Se convertirá en uno de los aliados de Rick y los suyos en su inevitable enfrentamiento con Negan (Jeffrey Dean Morgan)?

    El personaje cuyo casting acaba de ponerse en marcha no será la única cara nueva que veamos en la esperada séptima temporada. El equipo ya ha anunciado que el mundo se expande en esta nueva etapa y también parece bastante probable la introducción de una nueva comunidad de supervivientes, "The Kingdom (El Reino)", liderada por Ezekiel.

    La séptima temporada de The Walking Dead verá la luz en otoño en AMC.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top