Mi cuenta
    'Shooter': Tráiler y fecha de estreno de la serie basada en la película de Mark Wahlberg

    La ficción cuenta en su reparto con actores como Ryan Phillippe, David Stuart, Cynthia Addai-Robinson y Omar Epps, entre otros.

    USA Network ya ha lanzado la fecha de estreno y el tráiler de Shooter, su nueva apuesta para este verano basada en la película homónima protagonizada por Mark Wahlberg.

    Según informa Deadline, el próximo 19 de julio ha sido la fecha escogida por la cadena para emitir la serie protagonizada por Ryan Phillippe que interpreta a Bob Lee Swagger, un experto francotirador que, desencantado con la guerra, ahora vive en el exilio, dedicando su día a día a las armas de fuego.

    Sin embargo, una organización gubernamental secreta intenta convencerle para volver a la acción, siendo Isaac Johnson el que consiga que se una para una operación clandestina por la que deben frustrar un atentado contra el presidente de Estados Unidos. Puedes ver el tráiler encima de estas líneas.

    Shooter cuenta con Mark Wahlberg como productor de la serie y con un reparto formado por Ryan Phillippe, David Stuart, Cynthia Addai-Robinson y Omar Epps, entre otros.

    USA Network
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top