Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Sophie Turner quiere que Sansa encuentre el amor en Margaery o Arya

    La actriz tiene claro que su personaje ha sufrido mucho rodeada de hombres, y cree que necesita un cambio.

    El personaje de Sansa Stark es uno de los que más ha tenido que luchar para sobrevivir temporada tras temporada en Juego de Tronos. Parece que las cosas van a mejorar para el personaje de Sophie Turner, pero hasta ahora ha tenido que enfrentarse a un rey malvado que la obligó a contemplar la cabeza de su padre clavada en una pica,  sufrir vejaciones constantes por parte de Joeffrey, quién la obligó a casarse con Tyrion, y ser violada por su último esposo, Ramsay Bolton, entre muchas otras cosas. 

    Es por todo este sufrimiento que la joven ha tenido en un mundo de hombres, que la actriz que la interpreta tiene claro que debería interesarse por alguna mujer. "En el universo de Juego de Tronos, creo que ella va a tener que encaminarse en la otra dirección, porque el mundo de los hombres no funciona para ella. Juzgando la relación de Sansa y Margaery, creo que probablemente esté con ella, o también podría tener un lio con Arya -simplemente porque me gustaría que pasase", ha señalado la actriz en una entrevista con EW, añadiendo entre risas que le encantaría ver una escena de amor entre Arya y Sansa, pese a que sean hermanas. 

    A priori, ambas ideas parecen imposibles, pero estamos en el universo de George R.R. Martin, allí todo puede suceder, pero ¿te gustaría que ocurriese?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top