Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Los rumores sobre un 'spin-off' de Jon Nieve son totalmente falsos

    Los representantes de la serie que adapta las novelas de George R.R. Martin y del actor Kit Harington han confirmado que no existe tal proyecto.

    Cuesta creerlo, pero Juego de Tronos está cada vez más cerca de su final. La serie que adapta las novelas de George R.R. Martin podría terminar en su octava temporada y algunos piensan en la posibilidad de un ‘spin-off’ para mantener vivo en televisión el éxito del mundo creador por el escritor americano. Hace poco, el propio Martin afirmaba que “no hay escasez de material” en el caso de que se quiera llevar a cabo un proyecto como ese. Sin embargo, parece que por el momento no hay planes para un ‘spin-off’. 

    Algunos medios británicos como Yahoo, Mirror y Express se han hecho eco de la noticia de que Kit Harington, actor encargado de dar vida a Jon Nieve en la ficción, se encontraba en conversaciones para llevar a cabo un ‘spin-off’ sobre su personaje. Sin embargo, la página EW ha confirmado que esos rumores son falsos y que, según los representantes de la serie y del actor, no existen tales conversaciones ni se planea una serie de ese tipo. Además, Dan Weiss, uno de los showrunners de la serie, ya declaró hace tiempo que el trabajo que tienen con la ficción es tan grande que es imposible ponerse a pensar en “spin-offs, parques temáticos o ballets sobre hielo”. 

    De momento, todavía nos queda por disfrutar de los episodios que quedan de la sexta temporada. Esta noche -madrugada en España- se emite el capítulo ‘The Door’ (6x05), el cual se ha filtrado esta mañana en Internet como te contábamos anteriormente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top