Mi cuenta
    'Juego de tronos': primer vistazo y detalles del 6x06

    El episodio 'Blood of My Blood' (6x06) ha sido, al igual que 'The Door' (6x05), dirigido por Jack Bender, y verá la luz en HBO el próximo 29 de mayo.

    HBO

    Tras la emisión de 'The Door' (6x05), probablemente uno de los episodios más intensos de toda la trayectoria de Juego de tronos, ya estamos contando los días para el estreno del sexto episodio de la sexta temporada, que también estará dirigido por Jack Bender y que verá la luz en HBO el próximo domingo 29 de mayo, siendo emitido de forma simultánea en la madrugada del domingo al lunes por Canal+ Series en nuestro país.

    Bajo el título, 'Blood of My Blood' (6x06), el episodio cuenta con guión de Bryan Cogman, autor del libreto de numerosos capítulos de la exitosa serie de HBO. Puedes leer la sinopsis oficial del episodio a continuación:

    Un viejo enemigo entra en escena. Gilly conoce a la familia de Sam. Arya se enfrenta a una decisión complicada. Jaime se enfrenta al Gorrión Supremo".

    Además, en la promo lanzada por el prestigioso canal de pago estadounidense vemos cómo el episodio retomará la épica huída de Meera y Bran de la cueva Más allá del muro, y también los pasos de gigante de Daenerys en su intento por conquistar el Trono de Hierro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top