Mi cuenta
    'Juego de tronos': Kristian Nairn, Hodor, habla de 'The Door' (6x05)

    El actor y D.J. británico ha interpretado al misterioso personaje desde la primera temporada de la exitosa serie de HBO.

    HBO

    ¡OJO! Spoilers. A continuación se revelan detalles fundamentales de 'The Door' (6x05) de 'Juego de tronos'.

    El actor y D.J. británico Kristian Nairn, encargado de interpretar al carismático y misterioso Hodor desde la primera temporada de Juego de tronos, ha hablado con Entertainment Weekly tras la emisión de 'The Door' (6x05), el impactante quinto episodio de la sexta temporada en el que se revelaba, tras numerosas especulaciones, cómo Willis acabó convirtiéndose en Hodor. Y la historia es realmente descorazonadora. 

    Tras cumplir con empeño su última instrucción, aguantar la puerta (Hold the door), el Hodor del pasado -Willis- entraba en estado de shock, mientras que el del presente moría a manos de los Caminantes Blancos mientras Meera y Bran lograban escapar.

    En sus declaraciones a EW, Nairn ha explicado cómo descubrió que la sexta iba a ser su última temporada como miembro del reparto de Juego de tronos.

    Recibí "La Llamada". Me llamaron [los 'showrunners' David Benioff y Dan Weiss]. Sabes lo que va a pasar. Algunos de mis amigos habían recibido los guiones antes que yo, así que de alguna manera tenía una pista de lo que iba a pasar. Con Juego de tronos nunca nada es seguro, y haber llegado tan lejos es genial. Ned Stark sólo llegó hasta el noveno episodio".

    Asimismo, el actor ha hablado sobre la heroica salida de su personaje y sobre cómo protegió al joven Bran Stark hasta el final: "Me encanta. No puedo ser más feliz con cómo ha salido. Lo interesante es que se deja abierto de alguna manera. No le ves morir. Queda implícito. Así que, ¿quién sabe? [...] No podría haber pedido un adiós mejor. Mi parte favorita es que enlaza con el interrogante de por qué Hodor es Hodor. [...] Es increíblemente triste".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top