Mi cuenta
    'Castle': así hubiera sido la salida de Beckett en caso de haber renovado

    Stana Katic ya había anunciado que no seguiría formando parte del reparto en una hipotética novena temporada. Nathan Fillion, por su parte, sí quería continuar.

    ABC

    Tras varias semanas de incertidumbre respecto al futuro más inmediato de Castle, ABC decidió no renovar el exitoso procedimental protagonizado por Nathan Fillion y Stana Katic por una novena temporada. Sin embargo, la cadena del abecedario tomó esta decisión casi en el último momento, cuando ya había renovado los contratos de varios de los miembros de su reparto.

    Eso sí, mientras Nathan Fillion, protagonista indiscutible de la ficción, seguiría interpretando al escritor Rick Castle, Stana Katic ya había anunciado previamente que no volvería en una hipotética novena temporada. Así las cosas, si el último episodio de la octava entrega -'Crossfire' (8x22)- no se hubiese convertido también en el desenlace definitivo de la serie, hubiese albergado la salida del personaje de la actriz canadiense separando los caminos de Rick y Beckett para siempre.

    ¿Cómo tenía planeado el equipo de la serie despedirse de Kate Beckett y continuar la serie sin uno de sus dos personajes protagonistas?

    Según informa el periodista Michael Ausiello en TVLine de acuerdo a sus fuentes, el escenario que había planteado el equipo era el siguiente: Kate hubiera sobrevivido al tiroteo del final de la temporada, pero todos, incluso Rick, pensarían que estaba muerta.

    Finalmente, el episodio puso el broche de oro al procedimental con un epilogo con final feliz en el que Rick y Beckett disfrutaban de sus tres hijos.

    Todas las nuevas series que veremos en la temporada 2016-2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top