Mi cuenta
    'Awkward': el equipo está interesado en hacer una sexta temporada

    MTV todavía no ha tomado una decisión respecto al futuro de la serie.

    MTV

    ¿Será el doble episodio final de la quinta temporada de Awkward el desenlace definitivo de la serie? La realidad es que MTV todavía no ha anunciado de forma oficial su decisión sobre el futuro de la ficción emitida en España bajo el título La chica invisible.

    Según ha explicado el productor ejecutivo de la serie Mike Chessler en declaraciones a TVLine, el doble episodio en cuestión -que MTV emite esta misma noche al otro lado del charco-, ha sido diseñado como un posible final, pero asegura que la puerta no queda en absoluto cerrada de cara a una posible sexta temporada.

    Siempre pensamos que debería dar la sensación de ser el final de una etapa. Realmente queríamos que este final tuviese momentos importantes para cada uno de los personajes, aunque de forma más importante para Matty y Jenna, desde que es la relación principal de la serie. Se percibe como completa a su manera".

    Asimismo, Chessler explica que el equipo de 'showrunners' todavía tiene historias que contar. "Y estamos emocionados por el potencial de poder hacerlo", añade. "Nosotros no controlamos el destino de la serie. Es una cuestión de que MTV decida que encaja en su programación del año que viene y de cuántas series van a tener. Ciertamente estamos interesados, y la mayoría del reparto está interesado".

    ¿Y si renueva por una sexta temporada? Chessler no duda en avanzar algún que otro detalle sobre sus planes: "Saltaríamos en el tiempo de nuevo, e incluso hemos hablado de trasladar la historia a otra ciudad".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top