Mi cuenta
    'Gotham': El Joker podría volver en la tercera temporada

    La serie acabó su segunda temporada el pasado 23 de mayo con el episodio ‘Transference’ (2x22).

    Fox

    FOX ya ha emitido en Estados Unidos el final de la segunda temporada de Gotham el pasado 23 de mayo con el episodio ‘Transference’ (2x22) donde ha adelantado un poco de lo que tratará la tercera entrega.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de ‘Transference’ (2x22)

    Gotham acabó con varios ‘monstruos’ saliendo del autobús de Hugo Strage, especialista en revivir a personas muertas como Fish Mooney y Theo Galavan. Y lo que más ha podido destacar en ese desfile de monstruos ha sido la de escuchar una característica risa que recordaba a la de Jerome, el personaje de Gotham que más se acercó al posible Joker de la serie.

    Además, en una entrevista con E! Online a principios de 2015, el creador de la serie, Bruno Heller, afirmó que el Joker forma parte de un plan más extenso de Gotham:

    Forma parte de un plan muy extenso de lo que contamos en la serie. Lo que te puedo decir es que su personaje no desaparecerá tal como así y que no se trata de una pista falsa. Es el comienzo de una historia de cómo el Joker llegó a ser el mítico villano de Batman, de dónde viene y de quién se trata. Ahora, eso no significa necesariamente que Cameron Monaghan sea el Joker. Podría serlo. Pero como digo, estas es una historia que comienza alrededor de siete u ocho años antes de que el Joker real aparezca como tal.

    Por lo tanto, entre los muchos villanos que se podrán ver en la tercera temporada de Gotham, esperemos que uno de ellos sea el Joker interpretado por Cameron Monaghan. Para ello, habrá que esperar al estreno de la nueva entrega de la exitosa serie de FOX que se espera que sea en algún momento de este otoño 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top