Mi cuenta
    'The Leftovers': Damon Lindelof explica su decisión de finalizar la serie

    La tercera y última temporada se está rodando actualmente y estará ambientada en Australia.

    HBO

    La tercera temporada de The Leftovers que se está rodando actualmente será la que ponga el broche de oro a la aclamada serie de Damon Lindelof. La noticia de que la ficción de HBO basada en la novela homónima de Tom Perrotta entraba en su recta final salió a la luz el pasado mes de diciembre, aunque el ex 'showrunner' de Perdidos ha hablado sobre su decisión en la Alfombra Roja de los Peabody Awards celebrados el pasado fin de semana en Nueva York. 

    Creo que las series de televisión deben tener principios, desarrollos y finales. Al tiempo que nos acercábamos al final de la segunda temporada, todos comenzamos a sentir que estos personajes estaban más cerca de su final que del principio, y las simples leyes matemáticas dicen que si ellos están más cerca de su final, nosotros probablemente tenemos una temporada más".

    Asimismo, Damon Lindelof ha señalado que se ha dedicado exclusivamente a The Leftovers durante los últimos años, pero que no cree que hubiera podido seguir así mucho más: "He sido monógamo con The Leftovers durante el último año y medio y nunca he estado más feliz ni más centrado en mi trabajo. Pero probablemente sólo pueda hacer eso durante un año más y entonces mi mente va a comenzar a volar. Así que necesito sentir que hay un final a la vista".

    La tercera temporada de The Leftovers todavía no tiene fecha prevista de estreno en HBO, pero sabemos que estará ambientada en Australia y que contará con gran parte de su reparto original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top