Mi cuenta
    'Juego de Tronos': George R.R. Martin ha revelado tres importantes puntos de giro a los showrunners de la serie

    Dos de esos importantes momentos ya los hemos visto en pantalla. ¿Cuál será el tercero?

    Ahora que la serie Juego de Tronos ha alcanzado a las novelas de George R.R. Martin en las que se basa, los fans se preguntan si los acontecimientos de los que estamos siendo testigos en la sexta temporada de la ficción han salido de la mente del escritor o no. Sobre todo cuando ocurren cosas como la impactante revelación de Hodor (Kristian Nairn) en ‘The Door’ (6x05). Ahora, los showrunners de la serie Dan Weiss y David Benioff han reconocido que Martin les dio a conocer tres importantes puntos de giro. 

    Según informa EW, el primero fue la terrible decisión de Staniss Baratheon (Stephen Dillane) de sacrificar a su hija Shireen (Kerry Ingram), algo que ya ocurrió en la quinta temporada. El segundo lo acabamos de presenciar: la historia del origen de Hodor. Es más, el escritor ya sabía el verdadero significado del nombre del personaje desde que le introdujo en la primera novela de la saga. En cuanto al tercero… “ocurre en el final” de la serie, adelanta Benioff.  Todavía nos queda mucho tiempo por saber a lo que se refiere el showrunner. Pero… ¿qué crees que podría ser?

    'Blood of My Blood' (6x06), el siguiente episodio de Juego de Tronos verá la luz en HBO el próximo domingo 29 de mayo, siendo emitido de forma simultánea en la madrugada del domingo al lunes por Canal+ Series en nuestro país. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top