Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¿tendrán el Joker y Capitán Boomerang sus propios 'spin-offs'?

    La cinta de Warner Bros. protagonizada por los villanos y antihéroes de DC se estrena en España el próximo 5 de agosto.

    Todavía quedan meses para que Escuadrón Suicida llegue a las salas de cine, pero ya hay rumores sobre varias secuelas de la saga. Para empezar, Warner Bros. quiere una segunda parte de la cinta de antihéroes y hace una semana supimos que Harley Quinn tendrá su propia película en solitario. Ahora, según informa We Got This Covered, el Joker y Capitán Boomerang también podrían tener sus propios 'spin-offs'.

    La web afirma que Jared Leto está interesado en retomar su papel del icónico villano y que una película sobre el Joker es la que tiene más posibilidades de realizarse, aunque la de Capitán Boomerang también es una opción que está barajando el estudio. Sin embargo, también se han apresurado a aclarar que todavía no hay nada seguro. Aunque, teniendo en cuenta la reciente creación de DC Films (una división de Warner Bros. centrada en el universo de superhéroes) todo apunta a que los proyectos podrían materializarse.

    Escuadrón Suicida llega a las pantallas españolas el 5 de agosto y nos cuenta la historia de los siete supervillanos más peligrosos del mundo, que acceden a realizar arriesgadas misiones para el gobierno. En el reparto, encontramos a Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jared Leto (El Joker), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top