Mi cuenta
    'Black Mirror': La serie ha rodado parte de su nueva temporada en el municipio canario de Tejeda

    El rodaje corresponde al episodio titulado 'Hatad in the Nation', dirigido por James Hawes.

    Channel 4

    La reconocida serie británica de ciencia ficción Black Mirror ha elegido localización para rodar uno de sus nuevos episodios: el municipio grancanario de Tejeda. El episodio, titulado 'Hatad in the Nation', se ambientará en esta localidad que ha sido decorada como si fuera a acoger un mercadillo callejero, según informa canarias7.

    Según este medio, en los últimos días Tejeda ha servido como principal escenario para algunas de las secuencias que forman parte de la nueva entrega de Black Mirror. Más concretamente, para el episodio que dirige James Hawes (Penny Dreadful) y que ha sido filmado en el casco antiguo, así como en las principales calles de la localidad.

    Además, de acuerdo a la publicación citada anteriormente, la semana pasada se convocó en la ciudad un cásting para encontrar extras y figurantes entre los pobladores que tuvieran rasgos sudamericanos. Pese al secretismo que rodea el rodaje de la nueva temporada de Black Mirror, fuentes cercanas a canarias7 han afirmado que el actor Duncan Pow (El infiltrado) y la actriz Faye Marsay (Juego de Tronos) han estado presentes en la zona. 

    La presencia del equipo de realización de la serie ha culminado con éxito y desde el Ayuntamiento de Tejeda han comunicado estar satisfechos con el trabajo de la producción en la zona. "El beneficio económico promocional para el municipio es enorme", han señalado. La tercera temporada de Black Mirror, cuyo estreno se espera este año, volverá con una nueva tanda de episodios a través de Netflix. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top