Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kristian Nairn habla sobre cómo fue el rodaje del episodio 6x05, 'The Door'

    El actor es uno de los grandes protagonistas del último capítulo emitido de la serie, 'The Door'.

    ATENCIÓN La siguiente información contiene SPOILERS sobre el último episodio de Juego de Tronos

    El episodio de este domingo de Juego de Tronos no ha dejado indiferente a ningún fan de la serie. El capítulo 6x05 titulado 'The Door' terminaba revelando cómo el niño Wylis, al que conocimos hace poco por medio de flashbacks, se termina convirtiendo en Hodor. Allí se ve cómo pasado y presente se unen por la intervención de Bran, y el 'Hold the Door' que le grita Meera a Hodor para que mantenga la puerta cerrada, y así les proteja a ella y a Bran de los Caminantes Blancos, se convierten, no solo en las últimas palabras del personaje, también le convierten en Hodor. 

    El actor que da vida a este querido personaje es Kristian Nairn, quien este martes ha concedido una entrevista a TV Line para hablar sobre el rodaje del episodio y demás secretos de su triste final como Hodor. Nairn ha develado que esa escena se rodó en tres localizaciones distintas, el interior era Banbridge, mientras que el exterior estaba en Magheramorne Quarry, donde se rueda la parte de Castillo Negro; y los planos más cercanos o primeros planos son de los estudios Paint Hall.

    "Físicamente fue muy intenso, porque no hay una forma real de empujar la puerta así, tienes que empujarla desde el otro lado también, y ellos lo hicieron. En uno de los escenarios, Jack Bender, el director, estaba golpeándome desde el otro lado para asegurarse de que mi cuerpo reaccionaba de la forma correcta", ha afirmado Nairn, a la par que señala que a la presión de rodar en tres lugares y tener que conseguir darle realismo a la escena, se sumaba el tener que parar cada poco para retocarle el maquillaje, la cicatriz y la nieve de la cara.

    ¿Cómo se sentirá Bran (Isaac Hempstead Wright) tras esto?

    El actor también ha explicado lo que cree que ocurrirá con el personaje de Bran, su fiel amigo, el que le convirtió en quién es al meterse en su cabeza y por el que dio su vida: "En la escena se puede ver, en su expresión, que está realmente preocupado porque se da cuenta de que él es el que hirió a Wylis en el pasado. Creo que él va a estar lleno de culpa, pese a que es un poco descuidado, no quiere herir a nadie o matar a nadie. Es un poco raro, porque para mí es difícil separar la relación entre Hodor y Bran de la que tengo con Isaac. Por eso no sé si realmente Bran apreciaba a Hodor. Lo descubriremos. Aquí está el hombre que tan solo quería ayudar, alguien apartado de su hogar y muere, después de una vida de vegetal, todo a manos de la tortura mental de Bran". 

    Nairn ha señalado que su muerte, una pérdida tan dolorosa para los fans, es una forma de hacer que siempre le recuerden, uno de sus deseos desde el principio. Además, él ha guardado un trozo de la famosa puerta, para no olvidar tampoco a una serie que le dio tanto y a la que ha dedicado tanto tiempo. "Estoy en mitad de una mudanza, por lo que el trozo está enterrado en una pila de cosas que tengo de Juego de Tronos como regalos de la temporada, cosas que solo tienes si trabajas en ella -algo, que cuando me quede sin dinero pretendo vender en eBay-", ha bromeado el actor. 

    Las fotos más divertidas de los actores de 'Juego de tronos'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top