Mi cuenta
    'The Flash': ¿Ha introducido la serie a Black Flash?

    La segunda temporada de la serie de CW ha finalizado con el capítulo 'The Race Of His Life' (2x23).

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del capítulo ‘The Race Of His Life’ (2x23) de The Flash

    El final de temporada de The Flash no ha dejado indiferente a nadie. Además de desvelar la identidad del misterioso hombre de la máscara de hierro, en los últimos minutos del capítulo ‘The Race Of His Life’ (2x23) se mostraba a Barry (Grant Gustin) volviendo al pasado para salvar de la muerte a su madre Nora Allen (Michelle Harrison). Un hecho que abre las puertas a la ficción para adaptar la trama de Flashpoint, algo de lo que ya te hemos hablado anteriormente en esta noticia

    Sin embargo, ese no es el único detalle que han captado los fans del personaje y de los cómics. Hablamos de la escena en la que Zoom (Teddy Sears) muere. Cuando Barry evita que se cumplan los planes del villano de destruir el multiverso creando un remanente del tiempo de sí mismo, ésto atrae a los Espectros del Tiempo que consumen al villano. Pero, ¿ha introducido la serie a Black Flash en ese momento?

    Entertainment Weekly

    En los cómics, Black Flash es como La Parca para los velocistas y el encargado de mandarles de vuelta a la Fuerza de la Velocidad cuando mueren. Sin embargo, más que un villano, Black Flash es la personificación de la Muerte. En la imagen que encontrarás sobre estas líneas puedes ver la similitud entre ambos personajes en la serie y el cómic. Incluso cambian los colores del traje de Zoom cuando está muriendo. Además, como curiosidad, Barry Allen se convierte en este personaje en el cómics The Flash: Rebirth, escrito por el productor ejecutivo de la ficción y creativo de DC Geoff Johns.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top