Mi cuenta
    'Juego de tronos': avance en imágenes del episodio 'Blood of My Blood' (6x06)

    El sexto episodio de la sexta temporada de la serie se estrenará en HBO el próximo 29 de mayo.

    HBO

    Tras la emisión del intenso quinto episodio de la sexta temporada de Juego de tronos, 'The Door' (6x05), millones de fans en todo el mundo cuentan los días restantes para el estreno del sexto capítulo, 'Blood of My Blood' (6x06) el próximo 29 de mayo en HBO -Canal+ Series lo emite de forma simultánea en nuestro país-.

    A falta de unos días para la esperada emisión, HBO ha lanzado nuevas imágenes del episodio en cuestión, que, al igual que su predecesor, ha sido dirigido por el famoso director de Perdidos Jack Bender. En ellas, vemos a Margaery (Natalie Dormer) fuera de su celda junto al Gorrión Supremo y la Septa Unella -¿Se dispone a protagonizar su propio camino de la vergüenza?-, Jaime Lannister a caballo y al Rey Tommen Lannister. Asimismo, también aparecen en las imágenes Daenerys Targaryen y Daario Naharis junto al nuevo khalassar "conquistado" por la khaleesi, y Arya Stark, quien parece continuar con la misión que le ha encomendado el Hombre Sin Rostro.

    Puedes leer la sinopsis oficial del episodio a continuación:

    Un viejo enemigo entra en escena. Gilly conoce a la familia de Sam. Arya se enfrenta a una decisión complicada. Jaime se enfrenta al Gorrión Supremo".
    HBO
    HBO
    HBO
    HBO
    HBO
    HBO
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top