Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kristian Nairn e Isaac Hempstead-Wright comparten una tarta homenaje a 'The Door' (6x05)

    'Blood of My Blood' (6x06) verá la luz en HBO el próximo 29 de mayo, siendo emitido de forma simultánea en la madrugada del domingo al lunes por Canal+ Series en nuestro país.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del capítulo ‘The Door’ (6x05) de Juego de Tronos. 

    La resaca del último capítulo de Juego de Tronos ‘The Door’ (6x05) se ha alargado en Internet debido a la importante revelación del final: el origen de Hodor. El personaje interpretado por Kristian Nairn moría en un acto heroica sujetando la puerta del árbol en el que se encontraba Bran (Isaac Hempstead-Wright) para que éste pudiese huir junto a Meera (Ellie Kendrick) de los caminantes blancos. 

    Tras el episodio, Nairn ha recibido una tarta homenaje a su gran momento en forma de puerta que no ha dudado en compartir con su joven compañero de reparto Isaac Hempstead-Wright. “Después de todo lo que ha hecho...”, escribe el actor que da vida a Hodor en la imagen que ha colgado en su cuenta de Instgram. "Sigo dispuesto a darle un poco de mi tarta”, añade. 

    Returned to my room to find this !!! Amazing , thank you so much Rachel and @whotels <33

    Una foto publicada por kristiannairn (@kristiannairn) el

    Even after all he's done ;) still willing to give him some of my cake <3 @isaachwright #love #holdthedoor #gameofthrones

    Una foto publicada por kristiannairn (@kristiannairn) el

    'Blood of My Blood' (6x06), el siguiente episodio de Juego de Tronos verá la luz en HBO el próximo domingo 29 de mayo, siendo emitido de forma simultánea en la madrugada del domingo al lunes por Canal+ Series en nuestro país. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top